AFILIADA A FIDE

GALERIA DE IMAGENES

ENLACES

IX Torneo M.I. René Letelier Martner

El próximo Sábado 20 de Diciembre a partir de las 10:00 AM en la ciudad de Santiago, nuestra Fundación Chilena de Ajedrez organizará el IX torneo en recuerdo al querido Maestro Internacional René Letelier Martner.

Este torneo se realiza año a año por parte de nuestra Fundación con el objetivo de recordar al querido maestro Letelier, campeón Nacional y representante del ajedrez chileno por muchas décadas.

PAREOS Y RESULTADOS

Presidente de la Fundacion Chilena visita el Campeonato Mundial de Ajedrez 2014

Durante el mes de Noviembre de 2014 se disputa en la ciudad de Sochi, Rusia, el campeonato Mundial de Ajedrez.

El campeonato Mundial de Ajedrez corresponde a un match que enfrenta al noruego Magnus Carlsen (actual campeón) y al indio Viswanathan Anand (retador).

El presidente de la Fundacion Chilena don Daniel Yarur, visitó la ciudad de Sochi (Rusia) para presenciar este evento en compañía de su hija María José Yarur.
mas noticias

RINCON CULTURAL

VII Torneo René Letelier in Memoriam

La Fundación Chilena de Ajedrez, realizará el 7º torneo en recuerdo a este querido maestro, el día Sábado 24 de Noviembre, a partir de las 10:30 horas.

La Fundación Chilena de Ajedrez se reserva el derecho de participación

El torneo se efectuará en la sede del Club Chile (Serrano14, oficina 102, metro Universidad de Chile) y hay un cupo máximo para 120 jugadores

BASES GENERALES:

GENERAL: $4.000 (no incluye colación).

CUPOS LIMITADOS: 120 en total.

FECHA: sábado 24 de Noviembre.

LUGAR DEL EVENTO: Club de Ajedrez Chile (Serrano 14, depto. 102, metro Universidad de Chile).

HORARIO 1ª RONDA: 10:30 horas.

SISTEMA DE JUEGO: 7 Rondas de 15 minutos, mas 5 segundos de incremento desde
la primera movida.

SISTEMA DE DESEMPATE: Resultado partida individual, Progresivo, Rating Performance.

La Fundación Chilena de Ajedrez proveerá los elementos de juego (tableros, piezas y relojes).

Las inscripciones por Internet son hasta el día jueves 22 de Noviembre. Después de esa Fecha el valor será de $ 8.000, siempre y cuando, existan cupos disponibles.

El pago de la inscripción puede realizarse en la sede de la Fundación Chilena de Ajedrez, ubicada en calle Serrano 14, depto. 102, de 9:00 a 18:00 horas, hasta el día jueves 22 de Noviembre o efectuando el depósito: Cuenta Corriente Banco de Chile, Nº cuenta: 886-00174-09, a nombre de Fundación Chilena de Ajedrez, Rut: 65.533.360-6

Deberá enviarse por mail el comprobante del depósito, así quedará inmediatamente confirmada la inscripción al email: contacto@fundaciondeajedrez.cl.

Se recibirán inscripciones el día del evento, siempre y cuando, existan cupos disponibles, el valor será en este caso de $8000.

Con el fin de evitar retraso en la hora de inicio, se solicita pagar con anticipación la inscripción. football today

Para mayor información llamar al teléfono 6383797

Premios:

Open

1º $ 200.000
2º $ 140.000
3º $ 80.000
4º $ 70.000
5º $ 50.000

Sub 2200

1º $ 40.000
2º $ 30.000